<strong>(Prensa LVBP).-El pitcheo de Tiburones de La Guaira con una combinación de juventud y experiencia dejó en un imparable a la toletería de Caribes de Anzoátegui y completar el blanqueo 6 carreras por 0, en tarde de inspiración de Óscar Salazar en juego celebrado en el parque de la Ciudad Universitaria.

El esperado estreno de Vianney Mayo respondió a las expectativas y retiró a los ocho bateadores que enfrentó, tres por la vía del ponche, mostrando la poderosa recta que con el paso de los episodios mezcló con sus envíos quebrados dejando sin oportunidad al adversario.

Javier Nieves se convirtió en el primer relevista para el manager de Tiburones Marco Davalillo y su respuesta fue positiva al punto de dominar a los primeros cinco bateadores, antes de darle boleto a Mike Wilson y recibir imparable de Balbino Fuenmayor.

Enrique González (3-3) fue llamado para salvar la situación y con la colaboración de Maicer Izturis con una espectacular intervención en el camporcorto cerró el inning con un dobleplay, la que sería la única amenaza del equipo oriental.

Gregor Blanco confirmó su buen momento ofensivo con tres hits, par de dobles y remolcada, mientras Óscar Salazar coleccionó también trío de inatrapables para llegar y superar las cifra de los 600 en la pelota venezolana, además de un jonrón en el séptimo ante los envíos de Orlando Perdomo. La derrota recayó en el abridor zurdo Manuel Flores (2-2) quien completó cinco tramos, permitiendo un par de rayitas.



Comente

blank