La jornada de ayer fue de ensueño para los margariteños quienes se adjudicaron el cuarto puesto de la clasificación delante de una emocionada fanaticada neoespartense. La historia no fue la misma para los bengalíes que aunque todavía tienen un buen chance (el mismo que Lara y Zulia) se le complican un poco más las cosas de cara a la jornada de hoy.

Águilas del Zulia 0 – Bravos de Margarita 3

Los espartanos se adjudicaron el cuarto puesto de clasificación ante los Zulianos que una vez mas se vio afectado por la deficiente ofensiva de su escuadra, un juego donde los protagonistas fueron los lanzadores y su segura actuación. A pesar de que los batazos fueron pocos, la emoción no dejo de esta presente en la fanaticada insular.

Las tres carreras de los espartanos llegan de mano de el debacle del lanzador Marcos Carvajal quien lleno las bases antes de irse expulsado al discutir un lanzamiento cerrado con el umpire principal, el relevista Erick Arteaga otorgo un boleto forzando la primera rayita, mientras Dennis Abreu conecto un sencillo que trajo la segunda, el responsable de la tercera carrera fue el segundo relevista del inning Sandy Real quien le dio pasaporte directo a primera base a Yorbit Torrealba.

Tigres de Aragua 4 – Leones del Caracas 10

Los Felinos Capitalinos, colocaron a los bengalíes al borde del abismo suministrándole 10 rayitas contra 4, de manos del nativo de Acarigua Jose Lobaton, quien fue el principal protagonista de los 18 bambinazos colocados por el roster de los leones.

Lobaton parece estar pidiendo a gritos con su actuación un puesto titular en la novena caraquista, demostrándole al manager Dave Hudgens que su poder al bate podría ser la llave de los capitalinos en el llamado “todos contra todos”.

Los Tigres comenzaron ganando el juego, hasta que en la cuarta entrada la historia comenzara a ser otra, la ofensiva caraqueña comenzaba a despertar y en el quinto inning se encendió la fiesta de batazos Chris Jiménez y Jose Lobaton comenzaron la cadena de 18 batazos en menos de tres entradas, dejando sin chance alguno a la defensiva aragueña.

Cardenales de Lara 8 – Navegantes del Magallanes 6

Los Cardenales de Lara agarraron aire luego del favorable resultado ante los turcos y la derrota de Tigres y Zulia en sus correspondientes juegos, los navegantes comenzaron con buen pie y el suspenso se puso a todo motor en la plena mitad del encuentro al quedar igualados, hasta que el cardenal Evans protagonizo la ofensiva que puso or encima a los rojos en un juego bastante cerrado, donde las ofensivas fueron la punta de lanza de ambos combinados.

Evans se fue de 4-3, doble que impulso dos carreras, vuela cercas que impulso dos mas y un sencillo que trajo la del cierre por parte de los larenses.

Juegos para hoy

La jornada de hoy (ultima de la regular) tiene un significado especial para tres de los equipos que se pelean el quinto puesto de la clasificación al “todos contra todos”, jornada de muerte súbita entre Lara, Aragua y Zulia.

En Caracas
Cardenales de Lara (P. Raúl Rivero) Vs. Leones del Caracas (P. Armando Galárraga)
Hora: 1:30 p.m.

En Valencia
Tigres de Aragua (P. Yohan Pino) Vs. Navegantes del Magallanes (P. Yusmeiro Petit)

En Margarita
Águilas del Zulia (P. Heath Totten) Vs. Bravos de Margarita (P. Kelvin Jiménez)



2 Comentarios

  1. #
    ricardo osvaldo barraza y magallanero
    octubre 27th, 2012 at 9:52 am

    mientras la nave turca siga navegando, los leones con la melena recortada y sin fuerzas, se quedaran en su jungla de cemento q se ve bien sin ellos y es la Gran Caracas

    Responder este comentario
  2. #
    roy steven romero
    diciembre 11th, 2011 at 2:59 pm

    los leones para todo el mundo…….los magallina q se vallan al corral…

    Responder este comentario

Comente

blank