28/10/09 – En el tercer choque entre Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, esta vez le tocó celebrar a los turcos, que vencieron 6-3 en el estadio de la Ciudad Universitaria de la capital venezolana.

La clave para Magallanes fue la solidez de sus lanzadores que, aunque recibieron 11 imparables, no permitieron que el rival concretara sus ataques. Además, se apoyaron en par de batazos de cuatro esquinas, para lograr asó poner la serie particular a su favor 2-1.

Caracas comenzó ganando con sencillo de Jon Jay, toque de sacrificio de Gregorio Petit y nuevo indiscutible de Jordan Brown que le alegró las tribunas con la primera carrera en el mismo inicio del encuentro.

Pero la alegría duró poco para los parciales caraquistas, pues en el segundo acto, los eléctricos voltearon el marcador con rally de cuatro rayitas, producto de jonrón solitario de Richard Hidalgo, su tercero de la zafra, mientras Michael Ryan y Jesús Merchán conectaron sencillos corridos para servir la mesa a Robinson Chirinos, quien también la sacó del parque para poner el 4-1 tempranero.

Una nueva anotación magallanera se produjo en el quinto, cuando se combinaron hit de Argenis Díaz y doble de Andrés Eloy Blanco. La sexta vino en la novena entrada, gracias a imparable de Erold Andrus, quien además robó segunda y pasó a tercera con el hit de Argenis Díaz, para luego pisar el plato con elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera.

En ese mismo inning, Caracas le metió un susto a la nave, luego de que Jesús Guzmán abrió la entrada con sencillo a la derecha y anotó con doblete de Josh Thole, quien también pisó el plato con el imparable de Adam Heether que acercó a su equipo 6-3 sin outs.

Sin embargo, el derecho Jean Machí pudo salir del atolladero con doble play salvador en el turno del emergente Raúl Padrón y el out 27 fue Jay, con elevadito por segunda base.

El ganador fue el abridor turco Sean Gallagher (1-0), quien lanzó espacio de 5.0 entradas en las que recibió cuatro hits y una carrera, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios. Mientras, la derrota fue para el también abridor melenudo, el zurdo José Ortegano (1-1), quien en 3.2 episodios de labor fue castigado con hasta seis hits, entre ellos, dos cuadrangulares, para cuatro carreras; además retiró a par de bateadores por la vía del ponche.

Leones del Caracas permanece en la punta de la clasificación con 13 ganados y 4 perdidos, pero ahora con sólo un juego de ventaja sobre el segundo escaño, que ocupa Navegantes del Magallanes, que deja registro de 12 victorias por 5 derrotas.

Prensa LVBP



18 Comentarios

  1. #
    endy
    diciembre 1st, 2010 at 5:09 pm

    mas finooooooooo magallanes le gano a caracas

    Responder este comentario
  2. #
    diana
    noviembre 30th, 2010 at 9:58 am

    no inporta sienpre boy apollar alos leones es el mejor 100 pre boy hacer leooooones pato el mundo …………. en cual quier momento pueden subir y dejar al magallanes por el piso……………

    Responder este comentario
  3. #
    denisse
    noviembre 16th, 2010 at 6:55 am

    nuuhh vale aunke los leones estan en el cuarto lugar esos son los k mandan jeje duelale a kien le duela…leones pa todo el mundo…

    Responder este comentario
  4. #
    yuldns sanchez
    noviembre 13th, 2010 at 10:35 pm

    leones lo mejor haci estemos en 4lugar jajaja arriba leones

    Responder este comentario
  5. #
    Degni
    noviembre 5th, 2010 at 12:39 pm

    Leones actuales campeones aceptenlo si por favor les duele la erida canesten con eso son 18 campeonatos tienen que ponerse patines para que nos alcancen jajajaj LEONES DEL CARACAS CAMPEON OTRA VEZ DUELALE A QUIEN LE DUELA GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE SER SINCERO Y PRONOSTICAR EL FUTURO DEGNI

    Responder este comentario
  6. #
    Degni
    noviembre 5th, 2010 at 12:36 pm

    Los magallinas tienen que quedarse callado por que son como las hallacas llegan asta diciembre tranquilo este vez ni cin un coete ni que traigan a super man tenemos crixtonita por que creen que no viene para venezuela traigan a la mama del magallanes para que ayude

    Responder este comentario
  7. #
    JOSE LUIS
    octubre 22nd, 2010 at 12:42 am

    EL SR ANGELO QUE SE LAVE LA BOCA CON GASOLINA Y JABON ACE PARA VER SE MODERA SU FORMA DE HABLAR, PARECE UN DRAGON LO QUE BOTA ES PURA CANDELA.

    Responder este comentario
  8. #
    eduardo
    octubre 13th, 2010 at 1:10 pm

    y my equipo hasta la muerte es las aguilas

    Responder este comentario
  9. #
    Ghislaine
    enero 28th, 2010 at 3:55 pm

    Por Dios ese tipo angelo lo que está es desquisiado, mijo buscate una mujer o lanzate al metro… que horror como un pobre fanatico se sienta así cuando eso es solo un juego ni entre los propios jugadores existe ese odio que expresa este tipo… que lastima das pobre hombre

    Responder este comentario
  10. #
    harbis
    enero 11th, 2010 at 8:40 am

    hoy juegan los eternos rivales vomos eber quien es quien. jajajaj alos leones los vamos a enterrar magallanes para todo el mundo

    Responder este comentario
  11. #
    Manuel
    enero 7th, 2010 at 10:24 pm

    por algo estamos de primeros en la tabla xD “viva el Magallanes” Pa bajo los Meones xD

    Responder este comentario
  12. #
    Orlando
    diciembre 13th, 2009 at 9:22 am

    anyerlo Con esa manera de expresarte lo dice todo le haces sentir pene ajena a lo leones debes ser más educado y menos chavacano.

    Responder este comentario
  13. #
    Orlando
    diciembre 13th, 2009 at 9:20 am

    Hola fui, soy, y seré magallanero hasta el fin de mi existencia

    Responder este comentario
  14. #
    anyerlo
    diciembre 4th, 2009 at 7:50 am

    esos malditos magallaneros no sirven para una mierda , no sirven ni para limpiarze el culo malditos magallaneros mueransen que los que mandan sol los leones del caracas papa pa todo el mundo leooooooooooooooooooooooooooooonnnnnnnnneeeeeeeeeesssssssssssss campeones para siempre

    Responder este comentario
    • #
      diana
      noviembre 30th, 2010 at 10:03 am

      si leones pado el mundo sienpre boy hacer leones los magallenes son una cuerde maricos……………… LEOOOOOOOOOOONESSSSSS…………………

      Responder este comentario
  15. #
    marlys
    noviembre 25th, 2009 at 9:30 am

    hola soy magallera….

    Responder este comentario
  16. #
    Lara
    noviembre 12th, 2009 at 9:57 am

    lara campeon hay vamos salimos de ultimo y vamos por el primero

    Responder este comentario
    • #
      eduardo
      octubre 13th, 2010 at 1:09 pm

      no vale si la temporada pasada los eliminamos???? y creo que seguiran saliendo de ultimos okkk??? jajajajajaja

      Responder este comentario

Comente

blank