El pasado viernes en el encuentro de béisbol de grandes ligas entre los Indios de Cleveland y Tigres de Detroit se produjo una pelea entre el lanzador de los indios Fausto Carmona y el jardinero Gary Sheffield lo que provoco una batalla campal dentro del campo de juego.

El problema comienza luego de que Carmona le pegó una pelota a Sheffield en el séptimo Inning, el bateador se fue caminando hacia la primera base con una mirada retadora hacia Carmona,con bate en la mano y diciéndole al pitcher par de cosas.

La pelea provoco la suspensión de 6 juegos a Carmona y 4 a Sheffield

La pelea provoco la suspensión de 6 juegos a Carmona y 4 a Sheffield

Todo parecía normal en el juego, el lanzador Carmona lanzo a primera para tratar de sacar a Sheffield. Este último hizo un movimiento, le gritó a Carmona, y de inmediato se abalanzó hacia él hay fue cuando comenzo la pelea en la cual ambos intercambiaron golpes hasta que Carmona le hizo una llave en la cabeza y le dio unos cuantos golpes más.

Las dos bancas se vaciaron, y luego del pleito fueron expulsados Carmona, Sheffield, Plácido Polanco y el receptor venezolano Víctor Martínez.

Aquí le dejamos el video de la pelea:

video via



1 Comentario

  1. #
    Elizabeth Diaz
    septiembre 25th, 2008 at 7:46 pm

    hola soy una gran amiga de fausto carmona y se que si no lo provocan esto no ocurre por que es un caballero y no seria capaz de accionar por su propia cuenta es un gran talento Dominicano que Dios esta bendiciendo de manera especial

    Responder este comentario

Comente

blank