<a href=’http://beisbolve.com/wp-content/uploads/enrique-iglesias.jpg’ rel=’lightbox’ title=”Enrique Iglesias interpretará la canción oficial de la Eurocopa”>Enrique Iglesias interpretará la canción oficial de la EurocopaHoy se ha develado que la canción oficial de la Euro 2008 será interpretada por cantante de origen español Enrique Iglesias y lleva por nombre “Can you hear me?” (¿Puedes oírme?).

La canción, letra y música de Enrique Iglesias, Steve Morales y Frankie Store, fue producida en Miami y se podrá escuchar en la radio desde este momento pero será a partir del 9 de junio cuando esté disponible como sencillo en el mercado.

Enrique Iglesias ha sido invitado a interpretar la canción oficial en la final de la Eurocopa en Viena, Austria, el próximo 29 de junio según informó la UEFA.

Otras canciones oficiales se han develado anteriormente, entre ellas una de Shaggy en cuyo video aparecen las mascotas de la UEFA EURO 2008™, Trix y Mix, llamada ‘Like a Superstar’ y ‘Feel the Rush’ Mientras que la canción oficial suiza es una nueva versión de Bring En Hei de un cantante llamado Baschi.

Apenas la podamos descargar la tendremos disponible en este mismo artículo.



Comente

blank