<a href=’http://beisbolve.com/wp-content/uploads/lpbv.jpg’ title=’lpbv.jpg’>lpbv.jpg

Los Cardenales de Lara recibirán, esta noche, en el “Antonio Herrera Gutiérrez” a los Tigres de Aragua, en el inicio de la final del campeonato de béisbol profesional venezolano, campaña 2007-2008, en la que se define el nuevo monarca de nuestro Béisbol, que representará al país en la próxima Serie del Caribe, en República Dominicana.

Cardenales de Lara y Tigres de Aragua iniciarán esta noche (7:30) una de las finales más parejas de los últimos años en el béisbol profesional venezolano, cuando se midan en el primer desafío en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, de Barquisimeto.

Aragua, actual campeón, estará en su sexta final consecutiva, quinta de la mano de Welby “Buddy” Bailey, quien conoce a la perfección los requerimientos para manejar la presión en esta instancia.

“Nosotros hemos estado en las últimas seis finales, pero varios jugadores de Cardenales también, por lo que no creo que eso influya mucho”, comentó el zuliano Alex Delgado, receptor de los bengalíes. “Va a ser una final muy pareja. Los dos equipos están muy bien y el récord con el que terminamos en el round robin lo dice todo”.

playball1.JPG

Tanto crepusculares como felinos llegan a esta etapa tras imponer una marca de victorias para cada franquicia en round robin, luego de coleccionar 12 triunfos cada uno en 16 choques, pero los dirigidos por Luis Sojo tuvieron mejor desempeño en la ronda regular, por lo que salieron favorecidos para iniciar la serie en su nido.

Este año el béisbol venezolano fue mas emocionante que de costumbre y con algunas curiosidades, como los tres tripleplays que los fanaticos pudieron presenciar a los largo de la temporada, uno hecho por los Caribes de Oriente y otros dos los Tiburones de la Guaira en el Raund Robin. También se recuerda el hecho de que los dos equipos con más seguidores en la pelota criolla, quedaron fuera en la primera fase, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, quedaron eliminados junto a las águilas del Zulia en el “todos contra todos” de la ronda eliminatoria.

Se espera una final de infarto, y los ojos de todo el país están puestos en los dos finalistas esperando disfrutar de un gran espectáculo.



24 Comentarios

  1. #
    jose
    enero 24th, 2011 at 5:20 pm

    magallanes para todo el mundo cienpre sera campeon

    Responder este comentario
  2. #
    pedro
    enero 12th, 2011 at 1:40 pm

    le va magallanes magallane magallane esos son los que sirven los unicos

    Responder este comentario
  3. #
    rosa
    diciembre 9th, 2010 at 11:22 pm

    no chico aqui el campeon es magallanes ganen o pierdan los amo nunca me cambiaria de equipo magallanes hasta la muerte

    Responder este comentario
  4. #
    frander
    diciembre 9th, 2010 at 6:11 pm

    aqui lo que vale es MAGALLANES lo demas es CUENTO

    Responder este comentario

Comente

blank