<a href=’http://beisbolve.com/wp-content/uploads/normal_cesar-farias-nepu.jpg’ title=’Cesar Farias’rel=’lightbox[cesarfariasdt]‘>Cesar FariasCesar Farias Nació en el Año de 1973 en el estado Sucre, comenzó Su carrera como director técnico 1993 con Nueva Cádiz, logrando ascenderlo desde la categoría sub17 hasta obtener en 1997 el título sub20, luego hace que el equipo se corone campeón de la segunda división venezolana en 1998.

En el año de 1999 se encargaría de la dirección del equipo Zulianos Fútbol Club y en el año 2002 logra que asciendan el equipo a la primera división del fútbol nacional.

En el año 2003 es contratado por el Deportivo Táchira, en ese mismo año consigue el sub campeonato del torneo, con ese segundo puesto lleva al equipo del Táchira a la Copa Libertadores en el año 2004 llevando al equipo a los cuartos de final.

Cesar Farias.En el mes de octubre del año 2005 a causa de diferencias con la directiva del Deportivo Táchira, Cesar Farias es despedido del cargo de director técnico, luego, poco después es contratado por el Club Deportivo Mineros de Guayana con el cual terminaría e el tercer lugar del campeonato, ese mismo año.

En la temporada 2007-2008 el técnico es contratado por el Deportivo Anzoátegui, un equipo recién ascendido a la primera división el cual terminaría de segundo lugar en el torneo apertura, solo superado por el Caracas Fútbol Club por 3 puntos de diferencia.

La Federación Venezolana de Fútbol anuncia el 26 de noviembre de 2007 la renuncia del técnico de la selección nacional Richard Páez, sonaron mucho técnicos para ocupar el cargo dejado por Richard Páez pero después de varias semanas de conversación se anuncia el 16 de diciembre la designación de César Farías como Director de la Vinotinto, el cual asumirá la dirección a partir del primero de enero del año 2008.



55 Comentarios

  1. #
    eugenia ortiz
    octubre 7th, 2011 at 9:39 pm

    VENEZUELA es grande,,,en todos sus aspectos,,adelante muchachos ustedes pueden!!! y mi especial cariño y respeto a CESAR FARIAS,,,Buen director tècnico y sobre todo lo mejor que se puede apreciar en la pantalla, en cada jugada…Besos a todo el equipo y adelante!!!

    Responder este comentario
  2. #
    luna
    julio 27th, 2011 at 10:01 am

    Cesar Farias eres Bello, inteligente y muy buen tecnico…

    Responder este comentario
  3. #
    zulyimar
    julio 26th, 2011 at 8:56 pm

    hola cesar muy buenas noches te escribo para decirte qme gustas m encantas eres bonito m gustaria conocerte bss cuidate…

    Responder este comentario
    • #
      Niurka de farias
      agosto 4th, 2011 at 11:05 pm

      Mira zorrita olvidate bajate de esa nube perra cesar es mí hombre mí esposo busca quien te haga el favor lova el está casadisiiiiiiiiiimo conmigo perra

      Responder este comentario
      • #
        Luz
        noviembre 12th, 2011 at 1:45 am

        que vocabulario tan vulgar el suyo, de que bar de mala muerte habra salido usted?

        Responder este comentario
  4. #
    jesus
    julio 26th, 2011 at 10:57 am

    Felicitaciones Sr. Farias el exito nace desde un lider y eso es Ud. no soy de su pais pero igual se observa el trabajo. Exitos

    Responder este comentario
  5. #
    William Mendoza
    julio 26th, 2011 at 10:48 am

    ES INSUPERABLE

    Responder este comentario
  6. #
    Carmen
    julio 22nd, 2011 at 10:33 pm

    Enano arrogante, desagradable.. creído… y sobre todo, reverendo maricón… Anda llorale a tu abuela…

    Responder este comentario
  7. #
    HÈCTOR G.ALVARADO
    julio 21st, 2011 at 10:32 am

    CESAR FARIAS ESCRIBE UNA NUEVA HISTORIA EN EL FUBBOL VENEZOLANO, SON MEDIOCRES LOS Q ESCRIBEN IMPROPETIOS, YA Q LE TIENEN TEMOR A LOS CAMBIOS.LA LITERATURA EN MI CASO, LE RINDE ADMIRACION, AL CÈSAR LO Q ES DEL CESAR Y A FARIAS LO Q ES DE FARIAS

    Responder este comentario
  8. #
    Elvis
    julio 19th, 2011 at 1:22 am

    Vaya mi pana lo esta haciendo bien no le pare bolas a los pendejos que hablan mal del equipo y sus integrantes… Vizcarrondo excelente central y todo el conjunto de la vinotino lo estan haciendo muy bien hoy por hoy haz hecho un buen papel en la copa america argentina 2011 y como tu dices ya los grandes nos tienen que respetar y somos hijos de Bolivar sangre guerrera estoy consiente que en algun momento seremos una potencia como en beisbol, futbolisticamente… Arriba la vinotinto viva venezuela que estos muchachos desenvainaron la espadas de bolivar… Felicitaciones…!!!

    Responder este comentario

Comente

blank