Ni Noel Sanvicente, Ratomir Docovich, Luis Fernández Suárez o Hernán ”Bolillo” Gómez ni mucho menos Diego Maradona serán DT de la selección venezolana de fútbol. Este fin de semana se ha conocido de un acuerdo entre la Federación y César Farías para que tome las riendas del equipo.

El Seleccionador oriental dijo a un diario del oriente venezolano:

”Por los momentos sólo hemos concretado por un año de contrato, es lo que puedo decir. Ellos (la Federación Venezolana de Fútbol) quedaron complacidos con mi proyecto integral de categorías menores”

”Me disculpan si no puedo dar muchos detalles porque éstos se irán generando a lo largo de la semana”. El punto más alto de la carrera del joven técnico tuvo lugar al mando del Deportivo Táchira en 2004, cuando en el marco de la Copa Libertadores condujo al ”Carrusel Aurinegro” hasta los cuartos de final de la competencia continental.

Mientras tanto el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, dijo este viernes: ”Estuvimos a punto de acordar con Carlos Maldonado en algún momento, pero finalmente llegamos al ansiado acuerdo con Farías”

El anuncio oficial del nombramiento de César Farías se hará el viernes 21 en una rueda de prensa en Caracas tambiñen trascendió que el nuevo director técnico llevara a la vinotinto a su actual equipo de trabajo: Marcos Mathías y el argentino Fabián Bazán.



3 Comentarios

  1. #
    Rita akino
    septiembre 16th, 2011 at 2:31 pm

    me encantaria conocer personalmente a Cesar Farias, solo conozco por los comentarios, cuando estuvo en Salta Argentina, para la Copa America, y me parecio que lleva muy bien a la Seleccion de Venezuela. soy Rita de Salta -Argentina

    Responder este comentario
  2. #
    elio
    marzo 31st, 2009 at 1:12 pm

    chamo tienes que salir matar sal con los chamos de la sub 20 quieren ser famosos y tienen con que sienta a arango y no lo convoques mas hasta que se acaben las eliminatorias.suerte

    Responder este comentario
  3. #
    Felipe Zambrano
    febrero 16th, 2008 at 3:46 pm

    Primero QUE nAda MUy Buenas Tardes, MI Nombre es Felipe ZAMbrano nacie el 20 de junio de 1988 y vivo en Kissimme FLorida, Me Forme en el Equipo de LA U.N.A en Caracas Pero Rapido Me Traslade a BArinas A Jugar COn LA PAlacio Fajardo Y Prepararme PAra UNA salecion dE Barinas Y Aunque PUde LogRar quedar en LA SUb-20 ME tube que venir aqui a Los Estados Unidos donde estoy ahora, Senor Cesar FARIAS NAci en Pt L Cruz, AMo MI Selecion, AMO MI PAis Y Mi Gente, Por Favor NO le Pido A Usted qeu ME de LA titularidad SAbiendo QUE USted Tiene UN Equipo que Preparar Y AUn Surgiendo Muchos Talentos en Venezuela Y Por eso doy Gracias A DIos y A MI AMigo Jesu Cristo de que el Futbol venezolano SIga Creciendo, MI COdigo postal es 34744 Mi Numero es 407 729 18 19 o 407 301 2331. Muchas Gracias Senor cesar y tODOS LOS QEU COLOCARON ESTA coLUMNAS, que vIVAN LOS REPORTEROS EN VENEZUELA Y PA;LANTE, GRACAIS. QUE DIOS NOS BENDIJA Y NOS DE FUERZA APRA SEGUIR SACANDO EL FUTBOL VENEZOLANO AHCEIA ADELANTE. AMEN

    USA, KISSIMMEE FLORIDA, A 3 HORAS DE MIAMI, EMILY COURT 1601 FRENTE AL COMUNITY COLLEGE VALENCIA.
    RESIDENCIA=WINSOR OAKS
    CLUB=ORANGE COUNTY SOCCER CLUB
    EDAD=19
    POSICION=MEDIO RECUPAERADOR(5), MEDIO DE ATAQUE POR LA DERECHA.

    Responder este comentario

Comente

blank