<a href=’http://beisbolve.com/wp-content/uploads/clasico-occidental.JPG’ title=’clasico-occidental.JPG’>clasico-occidental.JPG
Al fin se jugó el partido correspondiente a la fecha 15 del Fútbol nacional, entre el Unión Atlético Maracaibo y el Deportivo Táchira, el moderno clásico del occidente del país. El encuentro había sido pospuesto debido a que el estadio Pachencho Romero estuvo ocupado por el presidente Hugo Chávez con cierre de campaña del “SI”.

Este martes 4 de diciembre se llevó a cabo el encuentro correspondiente a la fehca 14 del Fútbol Nacional, con asistencia de 7 mil almas, y sin mucho despliegue futbolístico el Táchira le arrebató los tres puntos al UAM y con ello redujo las aspiraciones de seguir en carrera por el titulo del apertura. Con marcador de 1 por 0 el Táchira se quedo con el clásico y escalo posiciones para darle la alegría a los aficionados Aurinegros y tener un leve chance de luchar por el titulo con el Anzoátegui y el Caracas.

El compromiso fue poco vistoso para los fanáticos asistentes al estadio, por lo luchado y lo enredado en el medio sector, el mismo se definió en una individualidad al minuto 41, cuando el panameño Rolando Escobar tomo una pelota sobre el sector derecho y de unos 30 metros saco un zapatazo ajustado al ángulo superior del palo izquierdo de Juan Carlos Henao para decretar el 0-1 definitivo en el marcador.

El Bicolor (UAM) se vio afectado en las fechas decisivas del torneo por la suspensión de tres de sus encuentros, pero ya lo pasado es historia y al club marabino le queda un pequeño chance en el apertura y tambien luchar por obtener el titulo de Copa Venezuela para tener un puesto en la Copa Sudamericana.

En Venezuela a falta de dos fechas para que termine el apertura el Deportivo Anzoátegui es primero por diferencia de goles, mientras el Caracas FC se mantiene como segundo con la misma cantidad de puntos. Farias ya sueña con un titulo con el Anzoátegui que lo pondría todavía mas en la palestra para ser el DT de la VINOTINTO. Noel “chita” por su parte quiere lograr un triunfo más y darle la alegría a la afición Capitalina que está, para él, primero que cualquier propuesta de ser director técnico de la VINOTINTO. “primero a hacer el trabajo con el Caracas y luego pensar en lo que propongan”, “tengo que cumplir mi contrato con el Caracas FC que me a dado mucha confianza y me han tratado muy bien”, dijo “Chita” Sanvicente a medios audiovisuales.

Tabla Fecha 15

tabla-15-nac.JPG



Comente

blank